Las persianas Exteriores de seguridad PERSIALUX, están fabricada con materiales de primera calidad, construidas en aluminio, están diseñadas para resistir condiciones climáticas exteriores.
Para una mejor apariencia y funcionamiento, se recomienda hacer limpieza superficial de las persianas, para conservar por mayor tiempo su apariencia y funcionabilidad.
Los cuidados que debe tener con su persiana son:
La limpieza de las persianas de aluminio se debe efectuar con agua tibia y detergente neutro (no alcalino), usar paño o esponja. Nunca se debe utilizar productos abrasivos que generen rayas, productos cáusticos, disolventes orgánicos como: acetona, diluyente, aguarrás, parafina, etc.
Se recomienda inspeccionar el buen funcionamiento de los elementos móviles de las persianas, hacer una inspección de las cintas y componentes de accionamiento. De esta forma identificar algún mal funcionamiento o desgaste natural.
Si se percata de algún daño, o mal funcionamiento, comuniquese con nosotros.
Para un óptimo funcionamiento de sus persianas, es necesario hacer una mantención preventiva anual por parte de nuestro personal calificado. Oportunidad en que se revisan y limpian todos los componentes. Asi disfrutará muchos años de los beneficios de las persianas PERSIALUX y mantener su garantía vigente.