Tips y consejos Minipersianas de Aluminio
Las minipersianas de aluminio son una alternativa, simple, económica y versátil al momento de controlar luz y radiación solar, son ideales para cocinas y baños. Gracias a la gama de colores en que están disponibles pueden adaptarse a cualquier decoración.
Por ello mantenerlas en buen estado resulta importante ya que obtendrás una mayor duración de tu inversión y que brinden su apariencia por mayor tiempo
Persialux te invita a tomar estos consejos para lograrlo:
- Para inclinar las láminas: Gire el bastón en la dirección deseada hasta dejar las laminas en posición horizontal.
- Para subir o bajar la persiana: Antes de subir o bajar la persiana ubique las láminas horizontalmente girando el bastón.
- No suba la persiana con las láminas en posición vertical pues podrá dañar el producto.
- Para subir o bajar la persiana, hale el cordel (piola) con una velocidad y una fuerza apropiada, de lo contrario podrá dañar el freno o desprender la persiana.
- Para accionar el freno hale el piola hacia afuera, para liberar el freno hale el cordel hacia el centro de la persiana.
- Evite recostar objetos sobre el producto; las láminas de aluminio pueden doblarse fácilmente si se les ponen objetos encima.
- No retire ninguna pieza incluyendo los terminales de bastón y los conos.
- Si el producto está expuesto a la humedad (baños, cocinas, cuartos húmedos) seque constantemente los accesorios.
- Tenga en cuenta subir o recoger la persiana cuando vaya a barrer, aspirar, o trapear el piso.
- Utilice correctamente el limpiador de vidrios, poniéndolo primero en un paño y no directamente en la ventana para no correr el riesgo de que este líquido manche los cordeles y escalerilla.
No trate de reparar el producto usted mismo ya que perderá la garantía.